12 FIPQ - SuVasta poética

 

SuVasta Poética

Es un  movimiento artístico organizado de forma libre, independiente solidaria y sin ánimo de lucro para la recaudación de fondos económicos que ayuden a gestionar parte del Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango 2016.
 
Dicho Festival ha sido desarrollado por Asociación Metáfora de forma ininterrumpida durante 12 años, brindando una luz a nuestro pueblo a través de la poesía y la amistad.
 
Debido a la inestable situación política y económica que afronta Guatemala, el Festival ha sufrido altibajos considerables en su gestión, más no así, en el espíritu guerrero y emprendedor de sus organizadores.
 
Es por ello que varios artistas visuales, nos unimos en apoyo a la poesía y a la gestión de tan importantes eventos, conscientes de su importancia y de los lazos generados con otros poetas y artistas alrededor del mundo.
 
Deseando que el arte vaya en beneficio del arte, donamos nuestro trabajo para la recaudación de fondos que sabemos irán destinados a cubrir gastos básicos del Festival, asegurando así su permanencia, como un movimiento libre, proactivo y generador de arte y cultura para nuestro pueblo.

 

 

 Reglas SuVasta Poética 2016

1. Las piezas serán subastadas de forma libre a través de la fanpage oficial Su Vasta Poética 2016 y los organizadores son Marvin García (Director del Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango) y Alejandro Marré (Coordinador de la Su Vasta Poética 2016).

2. La subasta dura 45 días a partir de su lanzamiento, cerrando el día 30 de junio del 2016 a las 12:00 del medio día.

3. El público podrá ofrecer precios de la obra que desea comprar durante el tiempo que la subasta esté vigente.

4. Los compradores tienen que publicar como un comentario la imagen de la boleta de su depósito.

5. Los depósitos se realizarán en la cuenta monetaria de BANRURAL No. 3669022835 a nombre de Marvin Samuel García.

6. No se entregará ningún recibo o factura por la compra por ser donación.

7. Se especificará si la obra está enmarcada o no.

8. Las obras serán entregadas en un periodo no mayor a 20 días después de concluida la subasta.

9. Poetas, gestores culturales, público estarán agradecidos para siempre por el gesto noble y solidario de apoyo tanto de artistas como de compradores. 

 

 

Siguenos en FaceBook https://www.facebook.com/MetaforaFIPQ/?fref=ts