Temblores del Silencio – Alexander Socop

Escribir un libro de poesía por primera vez es una de las más grandes experiencias que puede dar la vida a cualquier persona que quiere dedicarse a la escritura como único medio para no enloquecer, como la única manera de estar en muchos lugares al mismo tiempo.

Temblores del silencio ofrece a quien se acerca a estos poemas la posibilidad de encontrar un libro fuerte, de versos largos que fluyen como la sangre de un potro recién nacido, así como la pureza de quien publica a temprana edad, provocando con esto, la misma sensación de quien anda en medio del incendio salvándose de todo aquello que parecía en esencia necesario.

He aquí un libro de poesía, esto nos da un día más de vida, esto demuestra que no todo está perdido, que algo tiembla allá en lo profundo, algo se sacude en el caos en donde se gesta lo divino.

René Morales, Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, México. Un día después del fraude electoral de 2012.