Zunil

El 14 Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango, en homenaje a grupo Nuevo Signo y las personas migrantes desaparecidas , tendrá actividades  en Zunil, organizado por Saqirik.

Descripcion de la Sede

¨Saqirik¨ nace con la perspectiva de implementar arte y cultura en la comunidad de Zunil, su implantación pretende animar a los jóvenes, las señoritas y niños del pueblo para que decidan apostar a trabajar al arte y rescatar los valores perdidos en la comunidad, la tarea es de construir personas que trabajen para un desarrollo intelectual y comunal para eso la organización crea espacios para la unificación de esfuerzos y talentos de artistas tanto locales como también de otros departamentos, de modo que el arte guatemalteco sea reconocido y valorado por los pueblos con quien convivimos.

Agenda de Actividades

Viernes 10 de agosto

14:00 horas Inicio del Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango sede Zunil y bienvenida a poetas invitados en Club Parroquial.

14:15 horas Presentación de Colectivo SAQIRIK.

14: 30 horas Presentación de Poetas Invitados.

14:45 horas Lectura de poesía con poetas locales y poetas invitados, intervención musical.

17:30 horas Entrega de reconocimientos y agradecimiento al FIPQ, poetas invitados, poetas locales, artistas musicales y establecimientos que participen.